Confía en la experiencia de Ipanema Innovacions si buscas empresas de reformas integrales en El Maresme y proyectos de acondicionamiento de toda clase de edificios: chalets, bloques, locales comerciales, etcétera, así como de reformas parciales en interiores y exteriores.

Prestamos un servicio integral que incluye la dirección de la obra y la redacción de proyectos, la realización de mediciones, estudios básicos de seguridad y salud y la redacción de informes. Nos adaptamos a tus necesidades con una atención personalizada. 

Somos una empresa de reformas y construcción de obra nueva que utiliza los mejores materiales para garantizar un trabajo de calidad, siempre cumpliendo los plazos de ejecución acordados.

En Ipanema Innovacions acometemos todo clase de reformas integrales o parciales en baños, cocinas, chimeneas, porches, fachadas y cubiertas.

Solicita presupuesto detallado y sin compromiso y comprueba la calidad de nuestros servicios personalizados y la seriedad y responsabilidad de nuestro equipo.


Llámanos - Telf: 93 105 43 10
93 105 43 10 cómo llegar